¿Quiénes Somos?

DIVISIÓN Soluciones Multimedia


Somos una PYME de servicio OnLine creado por un grupo humano de profesionales dependientes/independientes orientadados a la creación, desarrollo y realización de contenidos gráfico, impreso y multimedia atendiendo a las nuevas necesidades del medio con años de experiencia relacionados con las áreas de las comunicaciones, televisión, diseño, impresión y producción.


Todos con la convicción de que el trabajo en equipo, esfuerzo y perseverancia es la base de la calidad que se refleja en un objetivo logrado. La constante es seguir soñando y creando para brindar a nuestros clientes emociones que recodaran por siempre.


Brindamos servicios tecnicos y de producción para empresas audiovisuales. Los mejores profesionales garantizan un producto final con el más alto standard de calidad.


Todas las producciones de DIVISION están orientadas para la difusión en multiplataforma: televisión, Internet, smartphones, papelería corporativa entre otros.


Realizaciones Audiovisuales

Una excelente estructura en el area de montaje, post-produccion y tecnica han permitido estar presentes en importantes programas de TV abarcando distintos generos: entretenimiento, espectáculos, ficción, humor, docurealitys entre otros.